lunes, junio 24, 2013

Butterflies


Hola a todos!! Qué tal vuestra noche de San Juan? La mía estudiando, al igual que mucha gente este año, pero no pasa nada, el año que viene otro año será jaja
Bueno, pues hoy os dejo el outfit que elegí el sábado para ir a hacer un par de recados con mi chico por el centro.
Yo lo veo super cómodo, a pesar de llevar tacones, no dejan de ser cuñas, y he de deciros que con ellas no parece ir en tacones, ¿qué pensáis vosotros? 
Y finalmente algo más que comentar de este look de hoy es el preciosísimo fuolard con colores flúor, del cual fue amor a primera vista. ¿No os encanta? 
Mañana no podré actualizar a la misma hora de siempre ya que tengo examen por la mañana y no se a que hora terminaré.
Mucha suerte mañana a quienes están en mi misma situación, y comentarme que os parece el post de hoy.

Miles de besos!! :)


Hi everyone!! How was your San Juan's night? 
Mine studying, like many other people this year, but it's allright, next year will be different! haha!
Well, today I leave you with the outfit I chose last Saturday for doing a little bit shopping with my boy in the city center.
I think it's super comfortable, despite I'm wearing heels, in fact they are wedges, which are much more comfortable, don't you think so?
Finally, I've got something else to comment about this look, and it's this beautiful foulard with flourescent colours, which was love at first sight.
Don't you love it?

Tomorrow I won't be able to make a new entry at the usual time as I have a morning examn and I don't know at what time I will finish it.
Good luck tomorrow for those who are in the same situation as me, and please don't forget to comment what you think of today's post!

Lots of kisses! xoxo :)











Photos by AMC

Pantalones/pants: Mango
Camisa/shirt: Shana old (a/w 12-13)
Zapatos/shoes: Stradivarius (s/s 13)
Bolso/bag: Bimba&lola old (s/s 13)
Pulseras/bracelets: Bimba&lola old
Foulard/scarf: H&M old 
Blazer: Vintage


SÍGUEME/ FOLLOW ME: 


7 comentarios:

  1. Este look me requeteencanta! El foulard es precioooosisimo.

    ResponderEliminar
  2. Siiii ese fular es precioso y las cuñas también;)

    ResponderEliminar
  3. Guapisima como siempre, me encanta el fular

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno señoritaa pitufaa menudos espartos te gastas, me chiflan jiji
    respecto al fular sabes que es preciosisismo jajaja
    y dondeee te sigooo, tienes bloglovin?? :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo tengo jaja aun estoy tambien aprendiendo
      como utilizarlo pero sí jaja

      un beso churri!!!


      http://velitsa.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Cosita! Vaya tres nos hemos juntado!
    Me encanta el pañuelo!!!!
    Ánimo con el blog :)
    Un besote!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ire : )
      espero que vaya mejorando poco a poco
      xq al acabar de empezar....me deprime un poqui jaja
      Un besote !!!


      http://velitsa.blogspot.com.es/

      Eliminar