martes, junio 25, 2013

Sun



Hola !! Qué tal todo? Lo siento pero esta mañana me ha sido imposible actualizar a la misma hora de siempre.
Tras la espera, aquí os dejo el outfit que llevé ayer para ir a casa de los abuelos de mi chico.
Este vestido de gasa con cola, me encantó desde la primera vez pero me costó bastante decidirme a comprarlo por la forma que tenía que era demasiado... innovadora para mí jaja 
Y mi parte favorita del look son esas preciosas slippers de lefties que me parecen preciosas. 
No os encantan?

Muchas gracias y un beso :)



Hi !! How are  I'm so sorry but this morning it was impossible for me post up at the same hour as usual.
After the wait, here you are yesterday 's outfit. I weared it to go with my boyfriend to his grandparents's house. y grandparents's boy house.
I loved this chiffon dress with tail from the first time, but I was thinking for a long time if buy it or not, because the way was too much innovative for me! haha!!
And my favorite part are those wonderful slippers of lefties. I love them! Don't you love it?

Thank you very much :)








Photos by AMC

Vestido/ dress: local store (s/s 13)
Chaqueta/jacket: Amichi (s/s 13)
Slippers: Lefties (s/s 13)
Collar/ necklane: Venca 
Anillo/ring: Primark (s/s 14)
Bolso/clutch: Orense local store (s/s 13)

Bloglovin: <a href="http://www.bloglovin.com/blog/8650337/?claim=mkh2mbtyufy">Follow my blog with Bloglovin</a>

SÍGUEME/ FOLLOW ME ON: 


FACEBOOK        INSTAGRAM       TWITTER       BLOGLOVIN        PINTEREST

4 comentarios:

  1. me encanta el look el vestido es precioso y las fotos muy chulas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno con el mismo corte y tambien dude pero quedan genial, ese azul me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Cuanto tiempo!!! :) Estás super guapa, me ha encantado el vestido, y las fotos son preciosas!! Espero que me mantengas este pequeño secretillo del blog, si?
    Un beso bonita! Seguimos en contacto!!! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar