domingo, junio 23, 2013

Leopard


Como enamorada de la moda, y al igual que muchos de vosotros llevo tiempo mirando blogs de moda en todo tipo de redes sociales, y después de ver que algunas de mis amigas se decidían a hacerse un  blog propio y mostraros el concepto que tienen ellas de la moda, y después de que algunas de ellas me dieran el empujoncito necesario para crearlo, aquí estoy hoy con mi PROPIO BLOG!
Increíble, pero aun no me creo que me atreviera a hacerlo….
Bueno con respecto al look que muestro en las fotos, os iréis dando cuenta que sobre todo para mí lo que importa es sentirse cómoda con él y no lucir prendas porque sí.

Espero que os guste, mil besos : )


As love of fashion, and like many of you took time watching fashion blogs in all sorts of social networks, and after seeing some of my friends decided to make a blog and show you the concept itself with them fashion, and after that some of them give me the necessary push to create, here I am today with my OWN BLOG!
Incredible, but I still do not think I dare to do ....
Well over the look I show in the pictures, you may go realizing that especially for me what matters is to feel comfortable with it and not look clothes because.
Hope you like, a thousand kisses : )













Photos by AMC

Pantalones/pants: Zara
Camisa/shirt: Primark (a/w 12-13)
Cinturón/belt: Parfois (s/s 13)
Zapatos/shoes: Shana (s/s 13)
Bolso/bag: Mango (s/s 13)
Gafas/sunglasses: local store (s/s 13)
Anillo/ring: Bimba&lola old (s/s 14)
Reloj/watch: Primark
Gorro/hat: H&M old (m/m)

Sígueme/ FOLLOW ME: 


FACEBOOK            INSTRAGRAM              TWITTER

2 comentarios: