viernes, junio 28, 2013

Orange skirt




¿Cómo llevasteis estos días? Yo he tenido problemas con internet así que me fue imposible actualizar, pero aquí estoy!
Os dejo el look que elegí hoy para ir hasta la playa un rato, después un poco de tiendas y finalmente tomar algo en una terracita con mi compi de siempre jaja
¿Qué os parece?
Espero vuestros comentarios diciéndome que os parece, un beso muy grande!!!



How took up these days? I have had problems with internet so I could not update, but here I am!
I leave the look I chose today to go to the beach for a while, then a bit of shopping and finally make something on a terrace with my partner. haha!!
What do you think?
I hope your comments telling me what you think a big kiss!














Photos by AMC

Falda/ skirt: Zara old (s/s 13)
Camisa/shirt: Mango (s/s 13)
Tacones/ heels: Adolfo Domínguez (s/s 13)
Pulsera/ bracelet: Primark 
Anillo/ring: Dayaday sales (s/s 13)
Bolso/bag : Oysho old  (s/s 14)
Gafas/sunglasses: Ray.Ban


SÍGUEME/ FOLLOW ME ON:

FACEBOOK        INSTAGRAM        TWITTER        BLOGLOVIN        PINTEREST

4 comentarios:

  1. me encanta el look la falda es preciosa y te sienta de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. guapisima cielo que falda mas bonita , estas requeteguapa ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! 😊 Un beso muy grande

      Velitsa.blogspot.com.es

      Eliminar