lunes, julio 22, 2013

Blue sandals.



Estos días he vuelto a encontrarme algo indispuesta así que estuve un poco desconectada de esto, pero espero no ponerme mala otra vez. 
Bueno, y pasando a lo importante, aquí os dejo el último outfit que utilicé esos días que estuve de vacaciones. La falda me enamoró en cuanto la vi, y resultó ser una de las adquisiciones más queridas de estas rebajas jaja y las sandalias fueron mi última adquisición del Primark, en el cual hicimos una paradita antes de ir hacia nuestro destino vacacional.  
No os parecen preciosas? Y qué me decís de la falda? 


Un beso enorme y nos vemos pronto!!!

Muakkkss

...........................................................................................................................................................

These days I have met so I was indisposed something a little off about this, but I hope not to get sick again.
Well, the important thing going on, here are the last outfit I used those days I was on vacation. The skirt I fell in love when I saw her, and proved to be one of the most cherished acquisitions of reductions haha and sandals were my last acquisition of Primark, which made ​​a stop before going to our holiday destination.
Do not seem beautiful? And what of the skirt?


A big kiss and see you soon!

Muakkkss







Photos by AMC

Falda/skirt: H&M sales
Camisa/shirt: Stradivarius (s/s 13)
Sandalias/heels: Primark 
Bolso/bag: Stradivarius 
Pulseras/bracelets: Pertegaz
Anillo/ring: Dayaday (s/s 13)

SÍGUEME/ FOLLOW ME: 

FACEBOOK        INSTAGRAM        TWITTER        PINTEREST        BLOGLOVIN        CHICISIMO

16 comentarios:

  1. Buenas preciosa !
    Me ha encantado tu look
    Tanto la falda como las sandalias son un amor (:
    Te sigo también vía twitter para que podamos estar en contacto por allí también (:

    Y espero que ya estés 100 por cien recuperada (:

    Por cierto, estoy de sorteo de un bolso de rafia marrón en el blog, por si te interesa pasarte :P

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!! ya he seguido todos los pasos para el sorteo!! a ver que tal jaja

      un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Estupenda, un 10!

    Muchos besos corazón.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  3. holaa! estás super guapa!
    la falda preciosa y las sandalias me chiflan! :)
    un besazo

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look la falda es preciosa y las sandalias ideales.Un besazo guapa
    SORTEO DE 5 MARAVILLOSAS PULSERAS DE LA PULSERERÍA,ENTRA EN EL BLOG Y PARTICIPA, MUCHA SUERTE.
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte Cris! siempre tan amable!!

      un besazo!

      Eliminar
  5. El azul klein me chifla! Encantada de encontrarte en la red!!

    HOY CON CORONA DE FLORES XL!!
    http://asmmgz.com/justcoco/2013/07/23/xl-flowers-in-a-dream/

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias son amor a primera vista, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. espero que estés mejor! me gusta mucho la falda y cómo la has combinado, las sandalias tienen un color precioso!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más bonitas es una pena la poca luz :(

    P.D: vaya pasada de zapatos y bolso...me chiiiflan!! primark???? tengo que pasarme ya!!

    Un besiito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se :( es q se nos estropeara la cámara y tuvimos qje improvisar con otra.

      Y los zapatos son geniales, además de cómodos y un chollo por el precio.

      Un besazo

      Eliminar