martes, julio 16, 2013

Pink + black & white stripes


Buenos días! aquí os dejo un nuevo post con otro de los outfits que elegí para pasar unos días de vacaciones. Mis prendas favoritas de este look son el bolso rosa, y la camiseta de rayas blancas y negras por el genial contraste que tienen con esas flores que tiene estampadas. ¿Cuál es vuestra prenda favorita? ¿Os gusta el look?

Disfrutarlo tanto como yo y os espero con más outfits!

Muaks!!



Good morning! here you have a new post with another of the outfits I chose to spend a few days on vacation. My favorite pieces of this look is the handbag pink and white striped shirt and black by the great contrast they have with those flowers that have stamped. What is your favorite outfit? Do you like the look?

Enjoy it as much as me and I hope with more outfits!

Muaks!











Photos by AMC


Bolso/bag: Zara sales (s/s 13)
Camiseta/t-shirt: Zara sales (s/s 14)
Shorts/shorts: pull & bear (s/s 13)
Bailarinas/baillarines: Stradivarius


FACEBOOK        INSTAGRAM        TWITTER        PINTEREST        BLOGLOVIN        CHICISIMO 

4 comentarios:

  1. me encanta el look el vestido es precioso y te sienta genial, estas muy guapa.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. que guapa me encanta la camiseta y las cangrejeras son muy bonitas mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. Amooo tus cangrejeras <3<3

    Aprovecho para contarte que estoy sorteando una blusa y un anillo de White&One, te dejo el link directo por si estás interesada:
    http://wearwild.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-white-one_14.html

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Que estilazo, no me convence la camiseta/vestido, pero estas muy guapa.
    Pasate por mi blog de la clase de TIC. Jaja

    ResponderEliminar