jueves, julio 25, 2013

Colourful skirt


Hoy os dejo un outfit con una de las faldas que más me gusta de este verano. Me ha costado bastante decidirme a ponerla por el rajo que tiene pero después de unos arreglos la puse.
El look es bastante simple, pero creo que cada elemento por separado aporta algo importante que le da un toque super especial. No os parece? Qué opináis del outfit de hoy?


Un beso enorme y muchas gracias!!


..........................................................................................................................................................


Today I leave an outfit with one of my favorite skirts this summer. It took me quite bring myself to put it on the pit you have but after I put some arrangements.
The look is pretty simple, but I think each element separately brings something important that adds a super special. Do not you think? Do you think today's outfit?


A big kiss and thank you very much!





Photos by AMC

Falda/skirt: Venca (s/s 13)
Camiseta/t-shirt: Zara old
Bolso/clutch: Primark 
Zapatos/shoes: Local store

SÍGUEME/ FOLLOW ME:

FACEBOOK        INSTAGRAM        TWITTER        PINTEREST       BLOGLOVIN        CHICISIMO


Podeis seguirme en: chicisimo.es 

16 comentarios:

  1. que preciosidad de falda, me encanta!

    feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y feli viernes igualmente 😊 un beso

      Eliminar
  2. Monísima la falda, me encanta su estampado.
    Un besito

    Trendy Bow
    Chicnova Giveaway

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look la falda es preciosa y la has combinado genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la falda y la has sabido combinar muy bien al ponerte una básica arriba para que esta se lleve la atención ACIERTO! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro de que te gustara. Un beso

      Eliminar
  5. la falsa estupenda
    Como siempre un look precioso
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. nice post dear, I am totally liking the whole look. Very chic indeed!

    xoxo;
    Into The Blush, a Beauty Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  7. Que guapa me encanta la falda y como queda con sleepers un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esa falda es preciosa, me ha encantado!!

    Hasta entonces, besos!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar