miércoles, julio 03, 2013

Compritas.


Después de muchos problemas con internet, con la cámara, de horarios por los exámenes, etc... por fin puedo actualizar. Aquí os dejo un poco las últimas compritas que hice hace unas semanas.
Espero que os gusten mucho, y me digáis que opináis.
Siento no haber podido hacerlo antes, y intentaré hacer la próxima actualización lo más rápido posible.

Un beso muy grande!




After many problems with internet, camera, schedules for exams, etc ... I can finally upgrade. Here you have a little shopping I did the last few weeks.
I hope you like a lot, and tell me who do you think.
Sorry I could not do before, and try to do the next update as quickly as possible.


A big kiss!







Photos by me


Camiseta/t-shirt: lefties (s/s 13)
Bailarinas/slippers: lefties (s/s 13)
Zapatos/shoes: vintage (s/s 13)
Pinta uñas/ nail colour: Essence
Bolso/ clutch: blanco sales
Vestido/dress: blanco sales



4 comentarios:

  1. Ese vestido es muy epoca Gran gatsby jajaja me encanta!

    ResponderEliminar
  2. hola guapaa!! bienvenida a blogger! jajaj
    Me encantaron los zapatos estilo oxford y la camiseta!!
    Un besazo!

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!!!
    Nos encantan los dos zapatos!!! Son geniales!!!

    Un beso

    Http://smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Un beso!!

      Velitsa.blogspot.com

      Eliminar