lunes, julio 29, 2013

Long summer dress.


Como estáis amores? espero que hayáis pasado unos buenos días y las que pudierais aprovecharais para ir a la playa.
Bueno, hoy os dejo un post con unos de mis vestidos largos del verano favorito. Es de lo más fresquito, y tanto lo puedes combinar con unas sandalias de tacón para ir a tomar algo un poco arreglada, como con unas sandalias básicas para salir de paseo por la playa al atardecer (que es mi ejemplo jaja)
Espero que lo disfrutéis mucho y me deis vuestra opinión. ¿Qué os parece el vestido?¿Con qué lo combinaríais vosotras?

Muchísimos besos, y gracias por todo!!

Muakkks!

.............................................................................................................................................................

How are you loves? I hope you all had a good morning and that you could  go to the beach.
Well, today I leave an outfit with one of my favorite summer long dress. You can combine It with heeled sandals to go for something a bit dressed up, as with basic sandals for a stroll along the beach at sunset (which is my example haha)
I hope you enjoy it a lot and give me your opinion. What do you think about the dress? How what you blend them?

Lots of  kisses, and thanks for everything!

Muakkks!








 

Photos by AMC

Vestido/dress: H&M old
Pulsera/bracelet: Madrid store
Sandalias/sandals: Bershka sales (s/s 13)

SÍGUEME/ FOLLOW ME:

FACEBOOK        INSTAGRAM        TWITTER        PINTEREST        BLOGLOVIN        CHICISIMO

10 comentarios:

  1. me encanta el look el vestido es precioso y te sienta de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido precioso y yo también lo combinaría con sandalias bajitas, y no solo por mi altura eh, sino porque me gusta mas que con tacón. Te queda genial guapis. Muak.

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa!!
    Yo tengo muchas ganas de uno de estos vestidos largos, a ver si encuentro el mío! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa me encanta el vestido y las sandalias son preciosas mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    Puedes seguir mis actualizaciones por aquí también :
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. precioso el vestido y preciosa tu
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar