lunes, julio 15, 2013

Summer colours


Siento haber tenido esto tan parado pero estuve bastante enferma, y reenganche con las vacaciones y no tenia manera posible de actualizar. Pero las hemos aprovechado bien porque hemos sacado muchas fotos nuevas de los outfits que utilicé mientras estábamos allí.
Espero que os gusten mucho y las disfrutéis tanto como yo mientras las sacaba. Prometo a partir de ahora actualizar lo más pronto posible y dejaros muchos nuevos post!

Gracias y un beso muy grande!!!

Feliz verano :)


So sorry I had this so stopped but I was pretty sick, and reinstatement with the holidays and had no possible way to upgrade. But we made ​​good use because we have taken many new photos of the outfits I used while we were there.
I hope you like a lot and as much as I enjoy them while pulling them out. I promise from now update as soon as possible and leave you many new post!

Thanks and big kiss!

Happy summer :)










Photos by AMC

Shorts/shorts: zara (s/s 13)
Camiseta/ t-shirt: lefties (s/s 13)
Bolso/clutch: Irish H&M (old)
Tacones/heels: lefties (s/s 13) 


FACEBOOK       INSTAGRAM        TWITTER        PINTEREST        BLOGLOVIN

3 comentarios:

  1. me encanta la mezcla de colores te ha quedado un look muy chulo la camiseta preciosa.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado ,asi que te sigo por fecebook y instagram me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas , gracias y mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar