martes, agosto 06, 2013

Flowered kimono.



Buenas noches mis primores!! Cómo estáis? Qué tal va el verano? El look de hoy me encanta porque estoy enamorada de este kimono desde el mismo momento en el que lo vi. Fue mi primera adquisición en las rebajas de este verano y creo que la mejor compra hasta el momento. 

Qué os parece? Como y con qué lo combinaríais vosotras?

Muchos besos y miles de gracias.


Muakkkkk!!

................................................................................................................................................................


Good night beauties! How are you? How's the summer going on? I love today's outfit post because I'm in love with this kimono from the first moment I saw It. It was my first acquisition in this summer sales and I think the best buy so far.

What you think? How do you blend them with you?

Lots of kisses and thanks you so much.


Muakkkkk!







Photos by AMC

Shorts: Lefties (s/s 13)
Camisa/ shirt: H&M (s/s 13 old)
Kimono: Zara ( s/s 14 sales)
Sandalias/ heels: Lefties 
Bolso/ clutch: Lefties (sales)
Gafas de sol/ sunglasses: Ray ban 

SÍGUEME/ FOLLOW ME:

FACEBOOK        INSTAGRAM        TIWTTER        BLOGLOVIN        PINTEREST        CHICISIMO

15 comentarios:

  1. me encantan los kimonos el tuyo es super bonito y lo has combinado genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look Fani! El kimono es precioso, no me puede gustar más!
    Un besote grande amor!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. es una monada, me parece super original!

    xx

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima. Me encanta el look!!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de prenda esta muy de moda, te ves genial.

    Muchos besos corazón.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  6. El kimono es genial !!
    un look perfecto!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Viendo tus fotos me acabo de acordar que tengo ese kimono sin estrenar!! No tengo remedio!! jaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar