martes, agosto 13, 2013

Fluor shirt.


Hoy os dejo un outfit muy especial, pues adoro todo de él!
Los zapatos fueron uno de los mejores regalos que me hicieron el año pasado y me encantan por esos pequeños detalles que podreis observar que tiene en la punta. Y la camisa me costó bastante atreverme a comprarla por miedo a no saber con qué podría combinarla. Qué os parece la combinación? Con qué la pondríais vosotras??

Muchos besos mis amores!!


Muakkks!!

...............................................................................................................................................................


Today I leave you a very special outfit, cause I love everything of it!
The heels were one of my favorites gifts of last year and I love them for that little details that you can see at 


Today I leave you a very special outfit, because I love all of it!
The heels were one of my favourite gifts I had ​​last year and I love them for those little details that you can see at the tip. Finally, the shirt was a tough decision to buy it cause I didn't knowing if I would be able to combine it. What do you think about the outfit? Do you love it?

Lot of kisses "my loves"!!

Muakkks!!







Photos by AMC

Shirt: Pimkie sales (s/s 13)
Bracelets: local store
Necklanes: Primark 
Clutch: Bershka 
Jeans: Mango (s/s 14)
Heels: MaryPaz old

SÍGUEME/ FOLLOW ME:

FACEBOOK        INSTAGRAM        TWITTER        PINTEREST        BLOGLOVIN        CHICISIMO


INSTAGRAM:  <style>.ig-b- { display: inline-block; }
.ig-b- img { visibility: hidden; }
.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0

35 comentarios:

  1. Wow, me encanta el look, es genial!! Estas guapisima ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Creo que no podría gustarme mas! Qué buen gusto tienes... Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y elegante. Muchos besis! Pasate!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa!! Es un look sencillo pero resultón! Destaco la camisa en amarillo, me encanta el color, muy veraniega! Y por supuesto los zapatos!!

    ;-)

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  5. ibas monisima, tu blusa fluor me encanta!

    xxx

    ResponderEliminar
  6. Que monada de blusa, es preciosa!

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Que monos los zapatos, me gusta la combinación. Veo que acabas de empezar en el mundo blogger, así que te sigo para apoyarte ;) Te invito también a conocer mi blog...

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

    ResponderEliminar
  8. que fotos tan bonitas me encanta la blusa ademas ese color te favorece un monton.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa Estefi!! Me flipa la camisa y como la has conjuntado!jamas habria pensado en mezclarlo con rojo !
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Hola !!
    Ya tienes nuevas seguidoras :))
    Por cierto me encanta el bolso !!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look con mucho estilo, los zapatos son mi perdición!
    Sigue así!
    Follow me (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué clutch más cuco! Me ha encantado jeje
    A mi también me cuesta atreverme con los colores flúor porque no sé si acaban de sentarme bien, desde luego a ti que te van de lujo!

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! me gusta como lo combinaste, aunque yo suelo combinar los tonos fluor con prendas de color blanco al ser de piel moreno me queda mejor esa combinación, gracias por visitar mi blog y claro que si podemos seguirnos, empiezo yo te sigo vía GFC y Bloglovin te espero de vuelta en mi blog! :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. looking so amazing i realy love this post
    check my blog if you want too:)
    NEW POST -> Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las fotos, te ves genial, muy buena combinación! Muchos besos corazón.

    http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look!! La camisa me parece genial y realza el moreno!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Uooo guapísima. Me encanta el look, es todo precioso.
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este outfit estas realmente guapa!!! me encanta la ropa en color flúor y a ti te queda genial, los zapatos son una pasada :) estas guapísima.
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar