jueves, agosto 01, 2013

Pink jumpsuit.


Hoy os dejo un outfit que utilizamos el otro día para sacar unas cuantas fotos con un look un poco vintage y diferente a lo que suelo ponerme normalmente. Debo confesar que el pelo recogido no me gusta nada, pero el recogido que me hicieron para estas fotos me encantó.
Os gusta el nuevo look?
Con qué zapatos combinaríais este jumpsuit?


Muchos besos, y gracias por todo!!

Muakks!

...................................................................................................................................................................

Today I leave an outfit that used the other day to take a few photos with a vintage look and a little different from what I usually wear normally. I must confess that hair was not like anything, but I picked these pictures made ​​for loved it.
I like the new look?
With what shoes blend them this jumpsuit?


Many kisses, and thanks for everything!

Muakks!





Photos by AMC

Collar/ necklane: Zara new season
Anillo/ ring: Time Road (s/s 14)
Mono/ jumpsuit: Zara (s/s 13)

SÍGUEME/ FOLLOW ME: 

FACEBOOK        INSTAGRAM        TWITTER        PINTEREST        BLOGLOVIN        CHICISIMO

15 comentarios:

  1. Me encanta el look, adoro el vintage!!
    Las fotos están genial
    Besiños y gracias por visitarme :)
    http://diyariodeamparito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué mono tan bonito Fani! Me gusta muchísimo y el color es precioso!
    Un besote grande :)

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me come la intriga ahora mismo.. Tengo que saber con qué zapatos lo llevabaaaaaas! Voy a morirme de la curiosidad tia!! Eso no se hace! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look las fotos son preciosas yo le pondria unas cuñas negras.Un besazo
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/434

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y me parece una idea genial la de ponerlo con unas cuñas negras :) un beso inmenso!!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Me encanta tu estilo. El look de hoy es muy bonito y elegante! Un beso

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los comentarios tan bonitos. Un besazo

      Eliminar
  6. El mono es fabuloso, y el recogido te queda super bien! :)
    Muy elegante! Un beso bonita!

    SORTEO GELOLAS VINTAGE
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el mono y su colores
    te espero en mi blog,nuevo postTr3nDyGiRL Fashion Blog
    http://tr3ndygirl.com/i-present-to-you-lika-almonature/
    besos

    ResponderEliminar
  8. El mono es precioso!!que pena que no se vea más!!!<3<3
    Un besito!!

    ResponderEliminar