domingo, septiembre 01, 2013

Black in summer.



Después de unas merecidas vacaciones hoy actualizamos!!
Cómo van esos ánimos para empezar de nuevo en la rutina? Personalmente yo tengo ganas de volver a tener un poco de orden pero pensar en no estar de vacaciones.. uff jaja
Bueno chicas, hoy os dejo un outfit super sencillo que escogí unos días antes de la boda de unos amigos para poder ir viendo que tal con los tacones, y os he de confesar que jamás tuve unos tan cómodos. Son increíbles os lo prometo!
Qué opináis del outfit? Con que combinaríais vosotras los tacones?


Muchisimas gracias, miles de besos y feliz septiembre!!


Muakkks!!


..........................................................................................................................................................


After a few days on holidays, today we update!!
How are these spirits to start  in our routine? I have to confess that I was waiting for this moment to put a little bit of order in my life haha!! but I don't really like the idea of the end of holidays...
Well girls, today I leave a super simple outfit. I picked a few days before the wedding of some friends to check the heels, and I have to confess that I never had one so comfortable. They are amazing I promise!
What do you think of the outfit? With heels that you blend them?


Thank you so much, thousands of kisses and happy September!!


Muakkks!!






Photos by AMC

Dress: lefties (s/s13)
Necklane: dayaday old
Clutch: irish primark old
Heels: bershka (s/s 13)

SÍGUEME/FOLLOW ME:

FACEBOOK        INSTAGRAM        TWITTER        PINTEREST        BLOGLOVIN        CHICISIMO

24 comentarios:

  1. Estas guapísima sin duda los tacones hace al look más elegante si cabe...me encantan, un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  2. El vestido el realmente preciso, acertaste con este look para la boda plenamente. Los tacones le dan ese toque elegancia preciso. Un beso enorme, Marta.
    www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta el vestido, es precioso.
    un beso, te sigo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo por GFC.

    Besos y feliz lunes!

    Te espero en mi blog bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy "After Beach Party"

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del collar, precioso!!

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Uuuuh que diva!! me encanta. te dejo el link donde ver el que te gusto en mi blog amor http://lepicola.blogspot.com.es/ ya me cuentas, veras lo bellos y de precio lo mas. http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido y los complementos que has escogido estas preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el negro! Para invierno, verano...es muy versátil y elegante! Este vestido es precioso! Estás muy guapa!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima. Me encanta tu look. Es muy elegante.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  10. Adorable necklace and very chic look!

    http://jointyicroissanty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. estas guapísima! el vestido es fantástico y los zapatos geniales
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, el vestido te queda genial!
    Besos preciosa

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues el vestido es muy bonito y elegante!! vas muy mona!!

    Y si, yo también he vuelto a la normalidad... aunque me da mucha pena, más que dejar las vacaciones que el verano se acabe...

    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar