viernes, septiembre 13, 2013

Denim shirt.


Buenos días amores!! Hoy chicas, os dejo un outfit super denim.
Así que aquí os enseño mi camisa denim favorita combinada con mi maravillosa falda bordada de flores que tanto me gusta, unas cangrejeras muy sencillas y cómodas, y como colofón final mi bolso de Zara de la temporada pasada que me encanta.
¿Cómo combináis vosotros vuestra camisa denim?
Espero que os guste mucho el post de hoy. Millones de gracias por las visitas y todos vuestros comentarios.
Muchos besos!!

Muakkks!!


Goodmorning loves!! Today guys, I leave you a super denim outfit.
So here I show my favorite denim shirt combined with my wonderful flowers embroidered skirt that I like, some crabbers very simple and comfortable, and as a climax my Zara bag from last season that I love.
How do you combine your denim shirt you?
Hope you like today's post much. Millions of thanks for all your visits and comments.
Lots of love!

Muakkks!!








Photos by AMC

Sunglasses: dx
Necklane: Dayaday sales
Shirt: Stradivarius old
Skirt: Lefties (s/s 13)
Cangrejeras: local store
Bracelets: El Corte Ingles
Ring: Dayaday (s/s 13)
Bag: Zara old

SÍGUEME/ FOLLOW ME:

FACEBOOK        INSTAGRAM        TWITTER        PINTEREST        BLOGLOVIN        CHICISIMO

13 comentarios:

  1. Me encanta el look! guapísima! un beso!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación, reina. Estas guapisima.
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima...hace poco también la combine con blanco en mi blog y me encanta ...aunque luego cuando se aproxime el otoño me gusta con jeans , un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! A mí me ha enamorado la combinación tan dulce del denim con la preciosa faldita, pero es que además has elegido un fondo genial para el outfit, y también el bolso capazo me he encantado. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

    ResponderEliminar
  5. Cool necklace!

    http://lefragmentmode.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisas vaqueras, combinan a la perfección con cualquier cosa que te pongas. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Bimba y Lola Lookbook Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las camisas denim con este tipo de looks más formales, rompen el efecto lady convirtiéndolo en un casual elegante, perfecta! Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  8. Esta temporada no podemos estar sin una denim son de lo mas ponible y se lleva muy bien con muchas prendas, me encanta como la has combinado.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS TE ESPERO...

    ResponderEliminar
  9. Qué bolso tan bonito, me ha encantado!!
    Muy guapa, un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de anillo!!lo quiiiero!! es de ahora??

    un besiito!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look, las camisas vaqueras me encantan se pueden combinar con todo y siempre quedan bien y en tu caso quedan estupendamente, el bolso es precioso.
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar