viernes, septiembre 27, 2013

Fashion event.


El pasado sábado acudimos a un evento organizado por Centroprincipe, Misscupcakes y Somebodystolemystyle.


La jornada comenzó con la entrega de las acreditaciones conforme estábamos inscritas en el evento. ¿No son una monada las chapas?


 Después de la acreditación de las inscripciones comenzamos nuestra mañana haciendo una ruta por las tiendas que habían colaborado como sponsors en el evento (Bambán, Pippa, Durándurán, Chocolate Belga, Inside, Lacoste, c&a, Rosa María Moreda, Neobel, Generalóptica, Panna&fragola, Castellanos, Varadero, Cortefiel, Javier Simorra, I.C.O.N, Pelo STOP, Vodafone)

Una de nuestras primeras paradas fue en la Chocolatería Belga, donde nos hicieron unos pequeños detalles de bienvenida.

Una paradita en el photocall con todas estas chicas tan estupendas que gracias al evento conocí.


Entramos en C&A y allí nos encontramos con una de mis bloggers más admiradas Silvia de Bartabacmode. Fue la clave para que el día mejorara aun más de lo que ya estaba siendo. 


Visita a Lacoste donde nos dieron un trato extraordinario y tuvieron el detalle de regalarnos una bufanda a cada una de nosotras.


Tras unas cuantas compras otra parada en el photocall.


Y llegada la hora de comer fuimos todas juntas a Tommy Mel’s





Una rica merienda gracias a Misideasdulces. 
¿No os tienen una pinta impresionante?


Unos detalles de despedida de lo más dulces.

Finalmente agradecer a toda la organización el organizar un día tan especial en el que, al menos yo, disfruté muchísimo y en el cual conocí a niñas de lo más adorables.
Gracias a Centropríncipe, Misscupcakes y SSS.

Este post es solo en castellano, y siento la calidad de las fotos pero la mayor parte fueron sacadas con los móviles. 

Necklane: Aveiro Market
Dress: Zara sales (s/s 13)
Bag: Parfois
Sandals: Primark 

SÍGUEME/ FOLLOW ME:

FACEBOOK        INSTAGRAM        TWITTER        PINTEREST

13 comentarios:

  1. que evento mas chulo!!!! y además ibas guapísima! me encanta tu collar! seguro que lo pasasteis genial y que detalle la bufanda lacoste no?? a ver si nos la enseñas este otoño en un outfit :) un besito preciosa!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de evento!! Son geniales a mi es la parte que mas me gusta del blog!! Conocer personalmente a otras compañeras!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!! Seguro que lo pasasteis genial!!
    Lástima que por aquí no organicen nada de eso, porque es una manera de conocer y compartir con gente que le guste este mundo!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!! Acabo de actualizar también con el evento! qué bien lo pasamos! a ver si repetimos pronto o nos vemos!!! Muaks!!!

    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en proceso de selección de fotos. Nos sacaron tantas... jaja.
    Fue un día genial. A ver si se vuelve a organizar algo pronto.
    Un beso!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta todo y que evento más bonito!!!!!!!!!!! Estais todas guapísimas y me encanta tu collar.
    Te dije por instagram que creía que no había visto tu blog, pero si que lo hacía desde hace tiempo lo que no te tenía era por bloglovin y ahora lo veré más fácilmente, un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué evento más chulo!!! Ojala tuviera la suerte de acudir a alguno, espero que lo pasaras genial! besitos http://elenajurad.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Que preciosas todas y que bien hacer estas quedadas, ya me gustaría enterarme de alguna aquí en Madrid.

    http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  10. guapa!!! seguro que lo pasasteis genial, estabas guapísima
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un evento precioso !! Me gustan mucho las fotos !! estabas guapísima !!
    Estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada. Seguro que lo pasásteis genial. Tu como siempre, preciosa :D

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  13. Que apetecible!!! quiero algo así en la capital!! jajajaja

    Un besitoo!!

    P.D: un look perfecto para la ocasión pequeña <3

    ResponderEliminar