miércoles, septiembre 04, 2013

First day of class.


Hola chicas! ¿Cómo lleváis el final de las vacaciones? Yo ya empecé las clases esta semana y fue algo agotador jaja ya había perdido la costumbre.
Hoy os dejo el outfit que escogí para asistir a clase en mi primer día. Me decidí por algo cómodo y sencillo para estar cómoda por lo que escogí mi falda preferida del verano, una camiseta que ya os había enseñado y que podéis ver pinchando aquí, combinándola con mis slippers favoritas y un collar maravilloso.
¿Qué opináis del outfit? ¿Y del look?

Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios, y millones de besos!!


.......................................................................................................................................................


Hi girls! How is going on your end of summer? I already started class this week and It was somewhat tiring haha had lost the habit.
Today I leave the outfit I chose to attend class on my first day. I decided on something comfortable and easy to be comfortable so I chose my favorite summer skirt, a shirt that already had taught you and you can see by clicking here, combining it with my favorite slippers and a  wonderful necklace.
What do you think of the outfit? And the look?

Thank you so much for all your comments, and millions of kisses!










Photos by AMC

Sunglasses: local store
Necklane: Algarve's market
Shirt: Zara sales (s/s 13)
Skirt: Stradivarius (s/s 13)
Bracelet: local store
Clutch: Primark old
Slippers: Bershka sales 

SÍGUEME/FOLLOW ME:

FACEBOOK        INSTAGRAM        TWITTER        PINTEREST        BLOGLOVIN        CHICISIMO

20 comentarios:

  1. genial look, me encanta tu falda!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. pero que preciosa eres me encanta el look la camiseta es genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  3. Ibas ideal!!me encanta la falda!! que pereza las vueltas a la rutina....!!jejejee

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás Me encanta tu look! La camisa es preciosa y las sandalias lo más.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapisima me encanta el look estas preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  6. guapa! guapa y guapa! precioso look! besazos! te espero en mi blog! pasate!

    http://www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!
    Nos vemos por estos mundos 2.0 y por IG
    un besote!!!!

    Lauryn Stuff

    ResponderEliminar
  8. Oyeee! Qué vas a enomorar a todo el cuvi así tan guaaaapa!
    Me encanta este look feita!
    Un besote grande :)

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que guapísima me encanta el look!!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa! Y la falda te queda genial!

    un beso

    http://smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look genial!!! Me encanta la camisa, es chulísima!! El bolsito es muy mono!! Menuda colección de bolsos tienes!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  12. Rayas y flores en un mismo print, me gusta!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. what a perfect 1st day outfit! the prints on your top are simply gorgeous

    much love from NYC

    http://dryycleanonly.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona vas!!!

      www.shareasecret.wordpress.com

      xoxo

      Eliminar
  14. que guapa, el estampado es precioso!

    si quieres ganar una prenda sorpresa de smash te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. bonito look! el clutch es precioso!



    www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  16. que guapa estas! me encanta la falda
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, sigue así. Tu post fantástico como siempre.
    Pásate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el look! perfecta :)
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar