sábado, septiembre 07, 2013

Liebster Award.



Hola amores!! Hoy estoy muy contenta porque el otro día Andrea, de el blog Onceuponadress me dio un premio "Liebster award" por lo cual le estoy super agradecida!!!
Asi que siguiendo las reglas, ahora me toca a mi nombrar mis 11 blogs favoritos, así que estos son los mis premiados:

- Cristina Style: su autora es una joven super entusiasta y  os puedo asegurar que adorareis todos los conjuntos que muestra porque son pura clase y elegancia.

- Thedesiree: Cristina Castro. Adoro absolutamente todo lo que esta chiquilla hace, además de tener  un estilo completamente propio y llevarse a su terreno los looks más diferentes, esta chica es la persona más entregada que conozco con su blog y con nosotras (sus seguidoras). Me encanta tu trabajo Cris y deberías seguir así porque eres única.

- Revolviendoenmibaul: Tamara es una chica que le da un toque especial y único a cada uno de los looks con los que nos sorprende en cada uno de sus post. Os aseguro que vais a adorar su estilo!

- Wearwild: Sara, una chica de la cual adoro sobre todo las maravillosas fotos que siempre nos muestra, porque, si los outfits son increibles, las fotos hacen que aún luzcan más.

- Fashionstyle247: Andrea, es increible, adoro todo lo que hace y sus outfits son geniales. Os aseguro que si entrais en su blog os encantará todo.

- Victimofmycloset: Carmen nos muestra outfits super cómodos que podemos utilizar todos los días y darle un toque chic a nuestros conjuntos para estar perfectas en cada momento.

- Bajoelsombrerodesusan:  Susan García. Me encantan  todos los outfits que esta joven decide compartir con nosotras en cada uno de  sus post. Simplemente su estilo y sencillez a la hora de vestir me parece de lo más elegante.

- Andreaonceuponadress: como no, a la chiquilla que me nominó le doy este premio, por su entrega a la hora de enseñarnos todos sus outfits y por ponerle tanto empeño a la hora de que todas nos sintamos apoyadas en nuestra labor de bloggers.

- Poupeire: y uno de mis amores favoritos es Irene Figueiroa, esta joven viguesa, es la chica más entusiasta del mundo y el empeño que pone en cada uno de sus post, en enseñarnos todo lo que a ella le gusta y como podríamos combinarlo cada una de nosotras para convertirlo en algo único  y personal, es lo que la caracteriza y que en mi opinión hace que se merezca este premio.

- Ainhoapigo: y mi segundo gran amor, a esta pequeña blogger a la cual adoro, Ainhoa Pizarro, esta joven, también viguesa (jaja) es una chica super sencilla pero que hace que hasta el look más simple se torne en algo especial, único y siempre dándole un toque personal que la caracteriza.

 aquí me voy a saltar un poco los esquemas, y así de paso os muestro otra de mis grandes pasiones que es el mantenerme bien y cuidarme. Por lo que aquí va:

- Mimimakeup15: os enseño este maravilloso "blog" de maquillaje que nos enseña los trucos más especiales para cuidarnos y para estar perfectas en cualquier ocasión con los productos más simples, y sin estar horas arreglándonos.


Bueno chicas, aquí os dejo a mis 11 premiadas, espero que os haga ilusión y que encontréis también vosotras a vuestras premiadas.


Miles de besos, muchísimas gracias por seguirme y más por todos vuestros amorosos comentarios.


Muakks!!

11 comentarios:

  1. Felicidades por el Liebster Award!!!
    Hace ilusión cuando te enteras que una blogger te escogió, lo sé de primera mano :)
    Besiños guapa
    http://diyariodeamparito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!!! Y conozco a muchas de estas bloggers y no puedo estar más de acuerdo contigo...son fantásticas, un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y muchísimas muchísimas gracias preciosa baja.
    Fantástica elección
    Un besazoooo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este premio a tu blog! Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ya te sigo también por aquí guapa!!!! muchas felicidades por el premio! espero que me sigas tu también por aqui y asi estamos al día de todo!! muaksss

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena preciosa. Lo mereces :D

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades cielo, es una buena noticia la verdad!!

    Muchos besos

    http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

    ResponderEliminar
  8. Muchisisiiisimas gracias guapa eres un cielo<3<3<3 todo todito el merito de los fotografos jejejeje


    un besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amor!
    Muchísimas gracias por seleccionarme :)
    No sabes cuanto me alegra leer esas palabras, realmente esto es lo que merece la pena, que alguien valore así lo que haces, porque tú bien sabes que esto lleva mucho trabajo y dedicación por detrás!
    Un besito enorme!

    Por cierto, tengo un sorteo de Bimba&Lola en mi blog!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look guapa ,ya te sigo por blogovin y gfc guapa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar