miércoles, septiembre 11, 2013

Safari.


Hi  loves! How was the first week of routine?
I had these sandals for a few years, but I didn't wear it to much because I had not found a look to combine It in a ordinary day, finally this is the result haha. What do you think about it? 
I combined it with my beigh's shorts, my primark shirt, a very simple animal print clutch and my favourite watch.
Millions of thanks for all your visits and comments!

Lots of kisses!

Muakkks!!

Hola mis amores!! Cómo ha ido esta primera semana de rutina?
Hacía ya varios años que tenia estas sandalias guardadas porque no terminaba de encontrar un look con el que combinarlas para poder llevar un día corriente, finalmente este es el resultado jaja ¿qué os parece? Para combinarlas acudí a mis pantalones beigh que compré en Irlanda hace un año, mi camisa con tachas de primark, un clutch muy sencillo de bershka con estampado animal y mi reloj favorito de este verano.

Millones de gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!

Os mando muchos besos!!

Muakkks!!










Photos by AMC

Earrings: Primark old
Shirt: Primark (s/s13)
Shorts: Primark (s/s14)
Watch: dx
Bracelets: Egyptian market
Clutch: Bershka old
Sandals: Zapatazo old

SÍGUEME/ FOLLOW ME:

FACEBOOK       INSTAGRAM        TWITTER        BLOGLOVIN        PINTEREST        CHICISIMO

20 comentarios:

  1. Vengo corriendo desde Instagram jajaja Tu sombreroooo!!! de donde es!?? es increible!!jejeje

    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de zara de rebajas corazón! Mira a ver si aún queda alguno estaba genial de precio

      Eliminar
    2. Que rabia!! a ver si encuentro algo parecido!! ya te contaré!!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. un look super safari!! estas guapísima y esa blusa es genial
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el look...me parece perfecto y el sombrero un amor, un bsazo

    ResponderEliminar
  4. que mona ellla con su gorrito me encanta el look guapa.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    Sorteo de una preciosa pulsera de electricsbubbles, no te lo pierdas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Que wapa estas con el sombrero! La camisa me parece preciosa!! Y las sandalias sin monisimas!!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias son súper cómodas y me alegra que te guste

      Eliminar
  6. Me encanta el sombrero!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/yellow-skirt-and-print-on-my-shoes.html

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa. Me encanta tu look al completo. El sombrero me encanta

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  8. Guapisima! Unos colores increibles, y el sombrero te sienta genial!

    muy guaapaa!

    un besazo

    http://Smileofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de looks son mis favoritos! En colores beige y kaki! Particularmente me encanta y ese sombrero es... ideal!
    Un besote grande :)

    Por cierto, tengo un sorteo de Bimba&Lola en mi blog!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola sweet!  como estas? Me presento, soy julian andres Fashion blogger argentino. vi que sos seguidora de un blog que me gusta mucho y me tome el atrevimiento de venir a invitarte al mio, en mi ultimo post hablo de mi visita al museo MALBA a la exposición de YAYOI KUSAMA, una diosa! Si te gusta mi blog en general me gustaría verte entre mis seguidores (o participantes del sitio jaja eso es lo que dice el titulo del gadget) si te veo ahí, vuelvo aquí y me vas a ver entre los tuyos ya que me agradan las personas a las que les agrado y se que eso es el primer paso para formar una amistad o simplemente una buena relación. Me gusta solo estar contaminado de las buenas energias asi que queda en vos!  te dejo dos links, mi blog en blogspot y mi pag en facebook! 
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)
    también te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar