miércoles, octubre 30, 2013

First review.



Hola mis amores! Cómo estáis? Hoy me apetecía traeros algo diferente, por lo que he decidido hacer un pequeño review de algunos de los looks que más me gustaron y con los que mas disfruté.
Cada uno de ellos tiene algún complemento o prenda que hace que tengan ese "touch" que tanto me gusta.
Si empezamos de izquierda a derecha, este outfit "Butterflies" que podéis encontrar (AQUÍ) me encanta por ese toque tan especial de color que le da el foulard con las mariposas en distintas tonalidades, ¿no os parece?
El segundo outfit, quizás es el que más me gusta de los tres porque adoro mil cosas de él. Una de ellas es esta camisa color flúor que tanto se llevaron este verano, y lo que más son estos maravillosos tacones con puntera que me encantan!! ¿no os encantan? ¿cómo los combinaríais vosotras? Para más detalles podéis acceder a él desde (AQUÍ).
Y finalmente este outfit un poco "diferente" a lo que suelo vestir normalmente y que en principio no me convencía, me acabo gustando muchísimo por ese toque tan especial que le da la camiseta y el bolso en colores tan lindos. Si queréis saber más detalles podéis verlos (AQUÍ).

¿Qué outfit os gusta más?
Podéis comentarme cuál os gusta más y que cambiaríais o añadiríais a cada uno de ellos y convertirlos en outfits de otoño!

Muchísimas gracias por estar aquí siempre conmigo, por todas las visitas y comentarios mis amores, sois LO MEJOR.

Muakkkss!!

.......................................................................................................................................

Hi loves! How are you? Today I wanted to bring you something different, so I've decided to make a small review of some of looks that I liked and with which most enjoyed.

If we start from left to right, this outfit "Butterflies" (HERE) I love It for that special touch of color that gives the butterflies's scarf in different colours, don't you think? 
I love everything about this second outfit, one of them is this fluor's shirt that I weared so much this summer, and what are these wonderful heels that I love? don't you love it? For more details you can access it from (HERE).
And finally this outfit a little "different" I just liked a lot by that so special touch that gives the t-shirt and bag in so cute colours. If you want to know more details you can see them (HERE). 

what outfit you like most? 

Thank you so much for being here always with me, all the visits and the lovely comments, you are the BEST!!

Muakkkss!!


SÍGUEME/ FOLLOW ME:


13 comentarios:

  1. cada cualo me gusta mas que el anterior estas super guapa en todos, que estilazo.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  2. Preciosos... Mi preferido es el primero sin duda.. Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos !! El primero me gusta mucho !!
    Buen finde
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos y la verdad es que tienes mucho estilo...un bsazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa :)
    Me quedo con el 1º, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primero, porque el foulard es precioso y realza todo el look !!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Fantasticos los tres!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/sweet-dreams.html

    ResponderEliminar
  8. Todos los looks me gustan! ^^
    saludos y besos

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  9. A mi el q más m gusta es el segundo. Ese color fluor r queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos! mi favorito es el segundo^^

    Un beso enorme.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el primero!! El fular que llevas es precioso :)
    Soy una de las chicas de la quedada de Santiago! Ya te sigo por aquí, y también por twitter e instagram!! :D
    Un besito
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa Fanuchi!
    Mi prefe es el primero!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo que decir que el foulard de las mariposas hace que el primer look sea el que mas me gusta, es increible el color que le da y la vida que le aporta al resto del conjunto...

    ResponderEliminar