lunes, octubre 07, 2013

Geometric print.


Hola amores!! Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido de lo más productivo. El post que os traigo hoy es aún de cuando teníamos días medianamente buenos y calurosos jaja es decir, hace una semanita y media que lo llevé puesto y no me decidí a subirlo hasta hoy.
También tengo que deciros que como el tiempo ya no acompaña a estos outfits, por lo que nos vamos despidiendo de lucir piernas al descubierto y pasaremos a los outfits de otoño.
Estoy deseando enseñaros algunos de los últimos looks que lucí hace unos días.
Bueno ahora pasando a hablar del look, es como siempre muy sencillo, se trata de unos shorts con estampado de formas geométricas (no os encantan?), los luzco  junto con una camisa de cuello bebé, un sencillo bolso monocolor negro de Mango, y unas romanas en negro para acompañar el bolso.
Por hoy me despido y estad atentos porque el miércoles volvemos a tener una cita todas juntas!!

Muchísimas gracias por todos los comentarios, las visitas y por estar siempre aquí conmigo.

Millones de besos. Muakkkss!!

______________________________________________________________

Hi loves!! How was your weekend? Mine was so productive! Today’s post is the last one with a summer outfit, and then we are going to star with the autumn looks.
I’m really excited to show you some of my last looks that I weared few days ago.
Well, to star to talk about the look, I can say that is a comfortable outfit, like always. As you can see I was wearing geometric print shorts, white shirt, and a so simple Mango’s bag, and a pair of black sandals.

Thanks you so much for all your comments and visits and for to be here every day with me.
Lots of kisses!


Muakkkss!!







Photos by AMC

Gafas de sol/ sunglasses: dx
Camisa/ shirt: Mango (s/s 13)
Shorts: Lefties (s/s 13)
Brazaletes/ bracelets: Local store
Bolso/ bag: Mango old
Sandalias/ sandals: Primark old

SÍGUEME/ FOLLOW ME:

FACEBOOK        INSTAGRAM        PRINTEREST

21 comentarios:

  1. Muy bonitos los shorts y la camisa !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus shorts , tienes un blog estupendo.Si te parece podriamos seguirnos. Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look y la camisa es preciosa vas guapisima!!!
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muy guapa!! me encanta el short!!! un besito

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan los shorts!!
    acabo de ver que fuiste al evento blogger de vigo, yo no pude ir...
    que suerte! :)

    un besazo guapisima! ya te sigo :)
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los shorts. Y con la blusa quedan muy bien.

    besos guapa

    www.codigochic.com

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar de esos shorts...son preciosos!!!! Y tu con mucho estilo como siempre....un bsazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC (36), te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  9. Da gusto ver estos looks aunque el tiempo ya no acompañe! Estas monisima! Bss

    Estamos de sorteo en el blog! Puedes ganar 30€ para gastar en Stylepit! No te lo pierdas!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. mte pongas lo que te pongas estas preciosas me encantan los shorts.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los pantalones:)
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, llegue a tu blog y me encanto tu estilo.
    El look es genial, muy chic, te sigo por supuesto, espero que tu también;)
    Te sigo también por IG
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar