miércoles, octubre 09, 2013

Kling dress.


Hola mis amores!!! Cómo estáis? Seguro que estupendas como siempre.
Tal y como os prometí aquí estoy actualizando el blog para enseñaros muchos más de los looks que escogí estos días.
El outfit  que os enseño hoy lo utilicé para ir a clase la semana pasada. No hacía muy buen tiempo pero aún me resisto a  ir siempre en pantalón largo jaja así que decidí probar a combinar mi adorado vestido de Kling (que como algunas ya sabéis, caí en la tentación de comprarlo el día del evento blogger jaja), unos botines monocolor negros y una Semitrench rosa chicle para romper un poco los esquemas.
Qué opináis del resultado? Cómo combinaríais vosotros el vestido?
Espero que os guste mucho!

Muchísimas gracias por estar aquí cada día, por todos vuestros comentarios y por las visitas.

Muchos besos!!

Muakkkss!!

............................................................................................................................................................

Hi loves! How are you? I'm sure that you are great like everyday.
So, as you can see here I am updating the blog as I promised to show you more and more looks that I chose this days.
Today's outfit I used last week to go to class. The weader wasn't enought hot, but I refuse to wear every day long pants haha so I decided to combine my lovely Kling dress with my black shoes and a pink trench to make it special.
What do you think about it? How will you combine  the dress?
Hope you like it!

Thanks so much for your comments and visits, and for to be here every day with me.

Lots of kisses!!

Muakkkss!!









Photos by AMC

Gafas de sol/ sunglasses: dx
Trenca/ trench: Massimo Dutti (s/s 13)
Vestido/ dress: Kling (m/m 14)
Bolso/ bag: Primark old
Botines/ booties: Bershka 

SÍGUEME/ FOLLOW ME:

FACEBOOK        INSTAGRAM        TWITTER        PINTEREST

15 comentarios:

  1. Precioso vestido!!! estás guapísima un besazo guapa!!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que vestido tan bonito!!! es de cuadros pero super dulce!!!! estas preciosa!!!! un besazo!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/10/tartan-blouse.html

    ResponderEliminar
  3. BONITA MIA, ME ENCANTA EL VESTI :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es y con los botines queda genial!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! este look es ideal vas guapisima :)
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás. El vestido es una preciosidad y te sienta de maravilla.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look el vestido es precioso y te sienta gneial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. wow so amazing looks. Will you like to follow each other GFC, Twitter, Google+ and FB? Let me know
    Love
    Fashion Talks

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu estilo. Bonito vestido
    Gran blog, ya te sigo.
    Espero que puedas visitarme: ffrreedom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho tu vestido!
    tan divinas!!!!! un look precioso
    Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
  11. Es un vestido previoso!! El vuelo y el estampado me parace perfecto!! Bsd

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Precioso vestido !! Me encanta como lo has complementado y como te queda !!
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  13. La combinación me parece ideal. Estas monisima y el vestido es precioso.
    Un beso, guapa. Me ha encantado

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que monada de vestido! Kling hace cosas preciosas!
    Xx
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar