martes, octubre 01, 2013

Welcome autumn.



Hola amores! Hoy vengo con un poco de retraso porque el post debería haber sido de ayer, pero este cambio de tiempo hace que la salud vaya en decadencia jaja
Hace unos días decidimos hacer una sesión en uno de los montes más bonitos que vi hasta el momento, todo por hacer un poco más divertidas las entradas y darle un aire más personal al blog.
Las que me conocéis sabéis de sobra que adoro la fotografía y que siempre me ha encantado sacar fotos con aire de “proffesional shooting” así que hoy os traigo una de esas sesiones en las que más me he divierto y de las cuales amo cada una de sus fotos.
Espero que disfrutéis tanto del resultado como yo de la tarde en las que la hicimos.
Muchas gracias por todo, por los comentarios, por estar siempre aquí conmigo.
Millones de besos amores!!
Muakkkss!!

.................................................................................................................................................

Hi loves!! Today I leave you a different post than usual. 
A few days ago, we decided to do a different shooting cause we want to make the blog more personal and make you know how I am in my usual life. haha!!
Who knows how I am in my life, you know that I love photografy and make a lot of different and fantastic things with my camera.
So finally, I decided to take this pics!.
Hope you enjoy with It like me when I was taking it.
Thanks so much for all your visits, comments and for to be here every day with me
Lots of kisses!!

Muakkkss!!










Photos by AMC

Vesrido/ dress: Venca (s/s 14)
Sandalias/ sandals: Lefties (s/s 13)

SÍGUEME/ FOLLOW ME:

FACEBOOK         INSTAGRAM         PINTEREST

29 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que guapísima y que dulce con la tiara de flores....muy linda, un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Me en-can-ta!!! que mona estás con la coronita de flores!!! Un besazo preciosa!!!

    www.laurynstuffshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima estas!!! Me encanta. Las fotos son preciosas.
    un besazo, amor

    Estoy de sorteo en el blog!!
    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te veo preciosa! Y el vestido con las fotos (buena eleccion) no podrian ir mas acorde. Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las fotos. Y las sandalias me encantan.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos :) y el vestido es una preciosidad! Un besito

    ResponderEliminar
  7. me encantan este tipo de vestido, y a ti te sientan genial toda una diosa griega jajaja guapaa
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que vestido tan ideal !! Me encanta como lo has complementado !! Las fotos son preciosas !!
    Estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look paraeces una hada el vestido es precioso.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!
    La diadema de flores te queda genial :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso, aunque muy de otoño no lo veo jajajaj! Muy wapa
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y las fotos están perfectas!!!
    El vestido es muy bonito y me gusta mucho como lo has combinado con esas sandalias, son preciosas!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  13. Las fotos son impresionantes!!
    Estás preciosa!!

    Un beso enorme :)
    Nuevo post
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola Estefania, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    qué fotos más bonitas, me gusta mucho el vestido, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. A mi el tiempo me tiene ahora descolocada. En Roma un calor insoportable y aqui hace un poco de frio.
    Me encanta tu look, estas divina.
    Siempre he querido tener una corona de flores como la tuya, me encanta!!!
    Un besito guapisima

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Las sandalias son geniales, y la corona de flores te queda muy bien!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Estefii tu corona de flores, es preciosaa....<3<3<3<3

    ResponderEliminar