miércoles, noviembre 06, 2013

Black hat.


Hola amores!! Cómo estáis? Hoy os traigo dos novedades y dos de mis últimas adquisiciones. 
El outfit es con colores muy otoñales, como el negro, el camel y tonos dorados en los complementos. 
Como recordaréis, hace un tiempo en el IG subí una foto de un paquetito pero os dije que os reservaría la sorpresa de que traía dentro (AQUÍ) jaja. El paquetito contenía este precioso cárdigan con motivos étnicos en color negro de formas geométricas muy sencillas y que consigue darle un toque "chic" a todo look simple. Es precioso o es cosa mía? jaja
Finalmente, otra de mis maravillosas adquisiciones es éste sombrero negro que compre hace ya un tiempo y que descubrí gracias a NUNY de "eldiariodenuny" porque fue la que me dijo donde podía encontrarlo. 
¿Qué os parece el outfit? 

Espero que lo disfrutéis tanto como yo y que me comentéis como combinaríais vosotros estas dos prendas.
Muchísimas gracias  por todos vuestros comentarios, visitas y por estar aquí siempre conmigo.

Millones de besos!!

Muakkkss!!

.....................................................................................................


Hi loves! How are you? Today I bring to you two of my news adquisitions. 
The outfit has winter colours like black, light brown and some golden touchs.
As you can remmember if you follow me on IG, few weeks ago I showed you a packet but I didn't told you what it was jaja. The packet was this wonderful "cardigan" with etnics and geometrics prints so simples that makes it more special
Isn't it beautiful?
Finally, another of my wonderful adquisitions was this beutiful black hat that I found thantks for NUNY of "eldiariodenuny"
What do you think about it?

Hope you like it, and you enjoy with it like I did.
Thanks so much for all your comments, visits and for being here every day with me.

Lots of kisses!!

Muakkkss!!









Photos by AMC

Sombrero/hat: Pull&bear (s/s 13)
Camiseta/ shirt: Zara old
Cardigan: Ladylemas 
Anillo/ ring: Primark (s/s 13)
Leggings: Zara old
Botines/ booties: Amichi 

SÍGUEME/ FOLLOW ME:


26 comentarios:

  1. me encanta lo cómodo que parece el conjunto
    además te sienta muy bien el gorrito!
    aprovecha y vete a por el abriguito porque esta rebajado y sienta muy bien :D
    un besazo corazon!!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que esa cardigan me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Me atreveré yo algún día con un sombrero???? :)))

    Estás guapísima!!

    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa!! El cárdigan sí que es perfecto! Y además ideal para los inviernos que tenemos por esta zona jaja.
    El sombrero me enamoró desde el primer momento en que lo vi en la tienda, pero por no variar, me queda grande! Ando en busca de uno de ese estilo que me sirva pero... jajajaja qué se le va a hacer??
    Un beso preciosa!!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa chaqueta. Es super bonita. Divinaa vas
    Un besin :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look al completo pero esq la chaqueta y los botines son espectaculares!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/11/gray-day.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la chaqueta es preciosa!
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  8. Ahiiiiii me parece que me has creado una autentica necesidad con esta chaqueta!!!!! Estas guapísima y me encanta el look, un bsazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me gusta el look!! yo lo combinaría con jeans también. Te sigo :D seguimos en contacto un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cardigan!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de look. El cardigan es precioso, creo que lo necesito jeje.
    Y el sombrero genial, yo soy mucho de sombreros y este es muy bonito. Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. estas guapisima y has combinado todo fenomenal!!! el cardigan es maravilloso! preciosas fotos! muakssss

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me encanta el cardigan es una autentica pasada y más aun como lo has combinada estas preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto ;)
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo... ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

    ResponderEliminar
  15. Hola amor! Estas guapisima, me encanta la combinación que has hecho. Precioso el sombrero y el cardigan.
    Un beso, guapa!

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Aqui pasando por tu blog y me ha encantado tu estilo, hermoso outfit , divinos botines, espero que nos sigamos, te espero por mi blog ando con nuevo post, saludos.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2013/11/circular-skirt.html

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima !! La Chaqueta es una preciosidad y me encanta como la has combinado !! El toque del sombrero y los botines te ha quedado genial !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de SIMPLECHIC
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chaqueta, tiene un aire retro, los botines son divinos. Besitos

    ResponderEliminar
  19. El cardigan esta precioso. Me encanta el look completito. Estas perfecta! :)
    Saludos y besos!

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  20. No es cosa tuya!!es precioso!!^_^ jejeje
    Y del sombrero...que te voy a decir yo...ya me tiene enamorada el otro que tienes verde...así que este no iba a ser menos jejejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la chaquetita y el sombrero!
    Son una monada!!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Guapisima te he nominado a un premio. Pasate por mi blog!!! un beso . Estoy acabando el post, en un ratito lo veras

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!!! ya te sigo!!

    Me encanta el look sin duda la cardigan es la prenda estrella del outfit si es que es una monada.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Lindaaaa!! el anillo y los botines son lo mas me acabo de enamorar.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO AMOR MUUUA!!

    ResponderEliminar