viernes, diciembre 13, 2013

Burgundy touchs.


Hoy por cambiar un poco la rutina de los últimos post hablando de eventos a los que asistí, os dejo un look que escogí hace unas semanas para ir a hacer unos cuantos recados para los preparativos de mi cumpleaños.
El outfit es de lo más simple porque lo que buscaba era estar cómoda para poder ir haciendo los recados en la mayor brevedad posible, por ello combiné unos de mis jeans favoritos, con este abriguito de Zara que lo tenía en el armario desde septiembre y por fin lo pude estrenar, combinándolo con mis stiletto color borgoña también para terminar un look perfecto. ¿Qué os parece?
Millones de besos y abrazos, y gracias por todos los comentarios y visitas, sois las mejores!!

......................................................................................................................................

Today I left you the look that I chose to make some errands for my birthday, so I chose a so simple and comfortable outfit. I pick one of my favourites jeans, my little Zara's coat, combining it with my burgundy stiletto to finally my perfecto look. ¿What do you think?
Lots of kisses and hugs, and thanks for all your comments and visits, you are the best!









Photos by AMC

Abrigo/ coat: Zara (s/s 13)
Camiseta/ t-shirt: Lefties (s/s 13)
Jeans: Mango (old)
Bolso/ bag: Zara (sales old)
Anillos/ rings: H&M (m/m 14)
Zapatos/ stilettos: Mary Paz (sales old)

SÍGUEME/ FOLLOW ME:

29 comentarios:

  1. Estas impresionante. La chaqueta me encanta. Muak

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima Fani!
    Me encanta la chaquetita, es preciosa!
    Un besote grande :)

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima! Me encanta el look! El abrigo y los zapatos preciosos, y combinados con jeans....un outfit perfecto.
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look el chaqueton es perfecto y lo ha socmbinado genial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como has combinado todas las prendas!!!! Realmente es un outfit muy elegante, y que llama mucho la atención!!!

    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. You look absolutely beautiful! Perfect combo! Love the bag and your heels, well I love everything ;-) Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. me encanta el abrigo, los zapatos y el bolso!!! se puede tener uno complementos mas chic??? besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Super chic look, love that coat and the heels, so pretty !
    I would like to invite you to please participate in my International Giveaway from Sammy Dress

    International Giveaway from Sammy Dress
    Feisty Fox Diaries

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el abrigo...muy chic..
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima. Esa chaqueta es divina.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Te invito a que te pases por mi blog y eches un vistazo a mi nuevo post. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. I love this look! And I love the bag dear :)

    I’m an italian fashion blogger and what do you think to follow each other? Thank you so much! Let me know when you follow me and I’ll follow back.

    Giada, blogger of Being Over the Moon
    Last post: Genova & Milano

    - Facebook Page: Being Over the Moon
    - Twitter: @boverthemoon
    - Instagram: @giadadimarco

    ResponderEliminar
  12. estas preciosa y me encanta la chaqueta,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  13. Que abrigo más bonito! Me encantan los colores :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  14. Los zapatos son una pasada! Soy nueva por aquí y me quedo a seguirte porque me han gustado mucho varias entradas que he estado viendo! Te sigo! ;)


    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  15. el abriguito de Zara y el bolso, ideales, ideales...muy buen look!!

    ResponderEliminar
  16. Ideal!!
    La chaqueta me ha encantado!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bolso y los zapatos :) por cierto soy una bloguera gallega y de Vigo como tú :)

    http://www.itgirlailen.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito este look. Me encantan los zapatos y el abrigo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!
    Nos encanta el look!!
    El abrigo nos ha encantado, más bien el look al completo!!
    Los stilettos nos encantan, aportan al look el toque chic que lo hace perfecto!

    Un beso enorme :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho el abrigo, tiene un colorido precioso, lo has combinado muy bien con el bolso y los zapatos, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el abrigo! Estás muy guapa.
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  22. Estás preciosa. Me encanta el look. El abrigo es precioso.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  23. Bonito loook, la camiseta muy chula
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los complementos en rojo ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  25. El abrigo me parece precioso <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  26. Que gustito de abrigo! Me encanta

    http://glosweet.blogspot.com.es/2013/12/total-burgundy.html

    ResponderEliminar