lunes, diciembre 09, 2013

Quedada bloggers.


Hola mis amores!! Hoy os traigo un post de lo más especial, y que ya os había avanzado un poco en el anterior post que hice. Con motivo de hacer una pequeña quedada para conocernos algunas de las bloggers gallegas, decidimos acudir todas al centro comercial "As Cancelas", que como ya sabéis está en Santiago de Compostela para pasar una jornada todas juntas de lo más especial. 
Gracias a esta quedada tan bien organizada por nuestras bloggers Paula, de littlekiana y Lara de lluviaacida, tuve la oportunidad de conocer a niñas de lo más especiales y sobre todo a volver a ver a algunas de ellas que ya conocía y que tenía muchas ganas de volver a ver.





Pasamos una jornada súper entretenida con un pequeño tutorial de maquillaje que nos dio la "perfumería".






Una suculenta y muy gallega comida.


Un poquito de photocall para el concurso al mejor look de la jornada

Y finalmente para mi que por motivos personales tuve que marchar antes, una pequeñita y express sesión de compras con Yudani, de meandmybag, Ainho de ainhoapigó, Nuria de contaconesenlaciudad, Andy de yourfashionmoment y por último pero no por ello menos importante Noemi de nelolita.

Quiero agradecer el esfuerzo de las dos chicas que lo organizaron y sobre todo porque gracias a ella pude conocer finalmente en persona a Cris de  thedesiree, a la cual tenía muchísimas ganas de conocer.

Espero que os guste mucho el post.

Millones de besos y gracias por todo como siempre.

...................................................................................................................................
Today the post is only in spanish. So sorry loves. 


SÍGUEME/ FOLLOW ME:

26 comentarios:

  1. qué pena que nos lo perdiéramos!! :( un besito
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué genial!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  3. Ahiiiiiiiii que bien !!!!! Seguro que estuvo genial...estabas guapísima, un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Qué quedada tan chula! seguro que los pasasteis genial, y por lo que cuentas hicisteis muchas cosas!!
    Ibais muy guapas!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. pero que bien nos lo pasamos tengo ganas de repetir prontito ibas super guapa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Amazing Event ,love the Pictures!
    follow new ,mind follow back? :)

    big Hugs <3

    ResponderEliminar
  7. que ganas de repetir! haber si hacemos otra cosilla por Vigo :D
    por cierto ibas monisima!
    un besazo reina
    :D
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. te quedo genial con eso look! un evento estupendo!
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que te tuvieras que ir antes, aunque bueno, tampoco te perdiste demasiado... lo de las luces quedó muy cutre! jajaja. A ver si nos volvemos a ver pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Joooo que lindooo y no poder estar, es lo que tiene estar lejos, seguro que lo pasaron muy lindo.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  11. Tuvo que ser genial! Me encantaría a mi. Estabas guapisima, amor.
    buen resumen
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que chulada!!!:D
    lo tuvisteis que pasar genial!

    un besote

    ResponderEliminar
  13. Nos lo pasamos genial! que pena que no pudiéramos estar juntas mucho tiempo! tengo ganas de verte otra vez!!! ibas guapísima!!! Un besazo guapa!!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. siempre salgo con chicle que poco fina soy :$ jijij
    me encanta el post enana!!!! y que bn lo pasamos!

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!! Se nota q psasteis un buen dia!! Q ganas d asistir a una!!! Ibas guapisima. Muak

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot

    ResponderEliminar
  16. Estabas preciosa!! impecable! de 10! Me alegro de que lo pasárais tan bien!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de eventos tienen que ser super divertidos, espero que lo pasaras genial, un beso!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Looks like you had a lot of fun!!! Thx for sharing. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  19. Preciosa!! Y más en persona!! jeje Un besazo cielo!!

    www.SandyCoast.es

    ResponderEliminar
  20. que bien os lo pasateis!!me encanta tu look!!!! un besazooo

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  21. Fue una quedada estupenda!
    Nosotras estamos deseando repetir pronto jijiji.
    Ibas muy guapa.
    Un beso enorme preciosa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Estas cositas están muy bien!! Sirven para conocernos y a veces de aquí salen amistades. Creo que son quedadas muy gratificantes, te dejan con buen sabor de boca!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  23. seguro que lo pasaste genial! la verdad es que esas quedadas son geniales porque conoces a gente fantástica
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Guapa!!!! Gracias a ti por venir!!! Oye! me encantan las fotos!!! Un besiño!!!

    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos eventos! Seguro que lo pasasteis genial. La comida gallega me vuelve loca!!! Que pinta tiene todo ;) estabas guapiiisima
    Gracias por pasarte por mi blog
    Muuuuak
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Fijo que estuvo genial, una pena que no pudiera ir!
    Por cierto me encantó tu outfit fany :)
    Un besito!

    Just a little prettier

    ResponderEliminar