miércoles, enero 08, 2014

Burgundy on my pants



Hoy un look muy comfy, de los que a mí me gustan para uno de esos semifríos días en los que salimos a dar una vuelta y no estamos muy seguras de por qué apostar. Aquí, mí propuesta!! ¿Qué os parece? 
Escogí un buen jersey de cuello alto en color gris ceniza, poniéndole por encima otro jersecillo pero más grueso y de mezclilla que tanto me gusta, combinado para darle un toque un poco más roquero al look con unos pantalones de los que tanto se llevaron la temporada pasada y que se mantienen en esta de imitación a cuero en color burgundy para romper la monotonía de colores, terminando con mis botines favoritos de este invierno con detalles dorados en las tachuelitas que tiene incrustadas.

Millones de gracias por todo, espero veros por aquí como siempre. Muakkkss!!
............................................................................................

Today a very comfy look, one of this that I like for one of those days when  we go out for a walk and we don't know what to wear. Here you are my chose!! What do you think?
I picked a grey jumper, putting over another jumper, and to give a little more rocker touch to the look I combined it with pants which both season took last and remain in this imitation leather burgundy color to break the monotony of colors, ending with my favorite boots this winter with golden details.

Million thanks for everything, hope to see you here as always. Muakkkss!






Photos by AMC

Jumper: Bershka old (s/s 13)
Jumper: Mango (s/s 13)
Scarf: DIY
Ring: Primark (s/s 13)
Bag: Primark old 
Pants: Zara old (s/s 13)
Booties: Blanco Shop Online 


SÍGUEME/ FOLLOW ME:




16 comentarios:

  1. Bueno bueno ... me encanta todo ... jersey ..pantalones ...botines ... Estas super guapa!! El jersey tiene pinta de ser super calentito al igual que la bufanda. Un besazo corazon!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. esas botitas como nos gustan jaja, me encanta como te uqedan los pantalones.Un besazo preciosa

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gustado este look...muy inspirador y combinación de colores perfectos!!!Guapísima

    ResponderEliminar
  4. Enamorada estoy de tus pantalones y de tu jersey!
    Y me encanta el toque que le das al look con esas botas.
    Estás preciosa Estefanía!!
    Un beso enorme guapa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones Fani y sobre todo como los has combinado!
    Muy guapa :)
    Un besito!

    Just a little prettier

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Estilazo! Besos! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa ,un look ideal me encanta ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  8. que me gusta el jersey, es precioso

    si quieres ganar un reloj Tommy Hilfiger, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho, estás muy guapa
    un besito
    Espero que te guste el mio,
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario, ahora mismo me pasaré :)

      Eliminar
  10. Cute look :) me gusta mucho los pantalones e los botines ♡

    besitos

    STYLE TRACES BLOG
    ST FACEBOOK PAGE
    ST INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  11. Guapísima, me encanta tu look, un besote

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Lovely look!

    X
    Sandra
    www.morestylethanfashion.com

    ResponderEliminar