lunes, enero 20, 2014

Christmas presents


Hoy os traigo un post algo diferente. Os enseño algunos de los regalitos que recibí estas navidades, espero que disfrutéis de ellos tanto como yo y os traeré un nuevo post más pronto de lo usual jaja
Muchas gracias por todo como siempre y millones de besos. Muakkkss!!

.......................................


Today I bring to you a different post. I show you some Christmas's presents, hope you enjoy with it like me. 
Soon fashion post as ussual. Thanks like allways and lots of kisses. Muakkkss!!









Black hat: Zara (au/13/14)
White hat: Promod (au/13/14)
Pants: Zara
Bag: Caballinho
Watches: Parfois
Bracelet: Gavea Deco
Gloves: Massimo Dutti
Bracelets: Massimo Dutti


SÍGUEME/ FOLLOW ME:

13 comentarios:

  1. Muy chulo todo:) besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/01/street-style-inspiration-kenzo-eye.html

    ResponderEliminar
  2. Qué regalos tan chulos! Me encantan los guantes y las pulseras!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  3. Qué lujazo! Comparte Faniiiii jejeje Un besazo preciosa

    www.SandyCoast.es

    ResponderEliminar
  4. no sabria que elegir! es todo precios q suerte!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de regalos! Los guantes geniales
    Mua linda

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  6. uooh cuantas cositas, no te puedes quejar!
    ya te sigo, te espero a ti por mi blog ;) un beso
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los relojes y las pulseras de Masssimo Dutti!!!

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado todo,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  9. Este anyo has tenido que ser muy buena, pedazo regalos!! me encanta el chaleco (o chaqueta) de mango.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Los relojes una monada y los guantes maravillosos :)
    Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los guantes! Besos :)

    ResponderEliminar