lunes, febrero 03, 2014

Green dress.



Había olvidado que tenía en el ordenador este look guardado desde verano así que imaginaros jaja. El look es de lo más bohemio, o al menos eso creo yo, simple, cómodo, y con un toque algo diferente que se lo da el sombrero, ¿no creéis? 
Me encantan estos outfits tan simples, ¿qué opináis? 
Millones de besos y espero que os guste. Muakkkss!!

...........................................................................................................

I had forgotten this look from summer jaja. It's so boho, well, for me it is boho, simple and comfy, with a very special touch with this lovely hat ¿don't you think?
I really love this type of outfit. What do you think about them?
Lots of kisses and I hope you like it. Muakkkss!!

Vestido/dress: pull&bear old
Sombrero/hat: H&M old
Pulsera/bracelet: Bimba&lola old

SÍGUEME/ FOLLOW ME ON:


8 comentarios:

  1. Un look maravilloso. Q ganitas de verano!!


    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa esta foto. Qué ganas de un poco de sol.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de foto. ....estas guapísima y se nota que todas tenemos ganas de veranito jiiii

    ResponderEliminar
  4. Una foto preciosa!! que ganas de buen tiempo!!!! :):)

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas ,me encanta ,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  6. Preciosa pamela, espectacular look de verano.

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que foto mas bonita!!!
    por fin paso x tu blog a verlo y me encanto todo lo que he visto!!!
    http://pearltaste.com/

    ResponderEliminar
  8. preciosa foto y vestido!


    besos
    leblogdejoumita

    ResponderEliminar