viernes, abril 18, 2014

Peto la prenda esencial.

Hola mis amores!! ¿cómo va todo?

¿Qué me decís, de ese necesario fondo de armario que todas tenemos el propósito de tener en cuanto vemos una prenda que sabemos que con el tiempo volverá y no pasará de moda? Pues una de esas prendas de las que se dejó de hablar durante bastante tiempo pero que como estamos viendo este año está volviendo y con mucha fuerza es el peto. Da igual sea vaquero, de tela vaporosa para las épocas de más calor, corto, largo, en mil colores.... ES INDIFERENTE! 
Simple de entender: fondo de armario un buen peto que nos guste. 
¿Porqué debemos considerarlo un buen fondo de armario? porque es perfecto! Con tenis, sandalias, espartos, stilettos...con casi cualquier tipo de zapato quedan maravillosos, y cambia muchísimo el como se percibe esta prenda según el complemento con el que la acompañemos. 
Yo después de unos meses pensándolo me lo compré y lo tuve bastante parado en el armario hasta que lo puse y fue no querer quitarlo jaja 

¿Y vosotras?¿ya os habéis hecho con uno?

Millones de gracias por estar aquí siempre conmigo!!!

...........................................................

Hi loves!! ¿how are you?

What do you think about the jumpsuit? Cool, isn't it? I was thinking for bought one a lot of months, but, now that I had one of it, I can't imagine my live with out it haha I love it so much, and you can wear it with a lot and differents types of shoes, heels, sandals...whatever you like, you will look amazing!

And you? Did you pick your one?

Thanks so much for being here every day with me!!!












11 comentarios:

  1. Hola guapa, tengo que reconocer que mi vision del peto ha cambiado mucho. Antes solo lo veis de sport o casual y siempre con deportivas, ahora el abanico es tan amplio que me decidiré a ir a por uno.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues el verano pasado al final cedí a la tendencia peto y si que me enganche porque entre otras cosas es super cómodo!!! me encanta la selección...un bsazo

    ResponderEliminar
  3. ah! i need to buy myself a pair of overalls x
    www.vicariousLA.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog , así que te sigo desde ya! :)
    Pásate si quieres por el mío. Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son geniales!!
    Y tenemos mucha variedad entre la que elegir!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente me encantan los petos, has hecho una selección de imágenes genial :)
    Un besito
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho los petos tengo uno corto y ahora quiero hacerme con uno largo.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ,me has dado muchas ideas ,para combinar mis petos,mil besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanntan!!!! tengo dos tejanos, uno corto y otro largo...! Has puesto una selección chulísima!! Fijate que me has dado una idea!! el corto con americana me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar