viernes, abril 11, 2014

Visita a perrikus.

Buenos días mis amores!! ¿cómo va todo?
Primeramente, lo que os pido es perdón por esta ausencia tan prolongada, y espero que no se vuelva a repetir o eso intentaré.
Y en segundo lugar, hoy os traigo un post muy diferente a los que suelo traer pero la verdad es que necesitaba comentaros este temita jiji
Bueno puesto como el titulo dice, hoy os vengo a hablar de PERRIKUS, esta es una protectora a la que pertenece y con la que colabora una de mis mejores amigas, en ella, tratan de buscarle familia y ayudar a todos los animalillos posibles, en concreto, a los galgos. A esta iniciativa le llaman "practicachuching", jaja ¿ no os parece un lema de lo más cuqui ? 
Y con ello, os dejo este pequeño post, en el que podéis ver todo lo que hacen en su puesto de mercadillo, el cual tuvo lugar en la plaza de Bouzas en Vigo.

Espero que os guste, mil gracias por las visitas y los comentarios!! 



Uno de los modos en los que la protectora consigue fondos para mantener a todos los perrillos que tienen en ella es mediante la venta de caricaturas personalizadas que se realizan por encargo. ¿No os parecen geniales?





Esta monada de camiseta (a la cual no me pude resistir jiji) tiene un precio estupendo, es preciosa, y lleva la caricatura de una de las perritas que ya ha sido adoptada de la protectora. Pronto os la enseñaré en un post.




Además la protectora, ofrece la posibilidad de personalizar los collares, y correas de nuestros peludos compañeritos, mediante un catálogo súper amplio de telas de lo más bonitas. ?Qué os parece? Si nosotros podemos ir a la moda, ¿porqué no ellos? 


Finalmente, comentaros que la protectora también ofrece la posibilidad de hacer estos preciosos abrigos a medida para nuestros compis de paseo, y que en invierno no se mojen, y no pasen frío, jaja que los que vivimos por el norte de pasar frío aún sabemos jajajaja 


Espero que disfrutarais del post, y de este pequeño recorrido por el puesto de PERRIKUS, tanto como lo hice yo.

SÍGUEME/ FOLLOW ME:




14 comentarios:

  1. Guapísima, primero muchas gracias por visitar mi blog. Segundo, me ha parecido un post estupendo, adoro a los animales y en especial a los perros. Es una iniciativa fantástica y te doy las gracias por la información. Muchos besitos desde:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh como buena amante de los animales y sobre todo de los perros no me puede gustar más el post, yo también pertenezco a una protectora pero desgraciadamente era en Bilbao y ahora ando bastante lejos, aunque la verdad en cuanto me asiente en algún lugar volveré a hacerlo.
    Mil besos guapa, me han encantado las fotos.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantadoooo ^^ los colgantes y las camisetas son perfectas, y el poder elegir la tela para el collar esta genial :)

    Un beso guapa y...bienvenida de nuevo ;)

    The Style Of

    ResponderEliminar
  4. oh qué mono todo!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los animales la pena es que no me dejan tener uno, un post precioso.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas chulas. Me encantan los collares,pero croe que mi pincel -asi se llama mi Golden- no se lo querría poner, le gusta ir sin nada y en cuanto llega a casa se lo quitamos todo, pero una iniciativa muy bonita.

    besos

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado! adoro los animalejos! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/lovely-bomber-and-jeans-boyfriend.html

    ResponderEliminar
  9. De verdad que estas cosas me llegan al corazoncito,yo tengo dos perretes y me es imposible pensar como alguien puede abandonar a unos seres tan cariñosos, buenos y fieles, espero que tengan muchas ventas para poder ayudarlos :-)

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post! Qué monada de cositas!
    Dan ideas para regalitos!
    Un besazo, te esperamos!

    MADRID FASHION DREAM · New post!

    ResponderEliminar
  11. Que guay todo, nosotras no viviríamos sin nuestros perros
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que genial parece todo!!

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar